-
-
-

29 de diciembre de 2010

Samsung presentará nuevo modelo del Galaxy Player el próximo mes

Ya conocíamos un par de reproductores de medios de Samsung bajo el seudónimo de Galaxy Player y YEPP, quienes poco a poco se muestran como los competidores más obvios al iPod Touch de Apple debido al nicho que ambos productos apuntan: un smartphone sin teléfono.

Actualizando al modelo YP-G50 y al YP-MB2, la compañía se prepara para presentar en el evento tecnológico CES 2011 el próximo mes de enero el YP-GB1. Recordemos que el hermano menor tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, sistema operativo Android 2.1, soporte para DivX, GPS y radio. Por su lado, el actualizado aparato que verá la luz en el futuro contará con pantalla multitáctil de 4 pulgadas del tipo Super Clear LCD con resolución 800 x 480, Android 2.2, un procesador corriendo a 1GHz, cámara trasera de 3.2 MP y otra VGA delantera para videollamadas.

Se verá en capacidades que van desde los 8GB hasta los 32GB en almacenamiento, y como es de esperarse, podrá reproducir video en HD, mientras que los modelos que se comercialicen en Corea tendrán sintonizador de TV, convirtiéndolo en toda una joya para quienes desean consumir entretenimiento en un dispositivo pequeño y sin amarrarse a un contrato telefónico mensual.

No hay comentarios:

Noticias del mes