-
-
-

5 de diciembre de 2010

¿El Motorola Milestone 2 explota mientras se usa?

En el día de hoy un hombre llamado Aron Embry, del estado de Texas en Estados Unidos, denunció que su Motorola Milestone (Motorola Droid 2 en aquél país), le habría explotado en su oído mientras hablaba, habiendo escuchado un sonido muy fuerte seguido de un profundo sangrado lógicamente en su oreja, por el daño que le habría causado la explosión.

Al parecer, su Motorola habría hecho algún tipo de explosión interna en un punto cercano al altavoz, lo que precisamente causó las lesiones del señor Embry, quien afortunadamente no ha tenido lesiones en su oído por lo que su audición no ha sido afectada, pero su denuncia ha levantado revuelo a nivel internacional, y no es para menos.

Hay varios detalles significativos para tener en cuenta en este caso: este hombre habría adquirido su móvil solamente 2 días antes de que le explotara en su propia oreja, otro es que al parecer ¡el móvil sigue funcionando!, y finalmente, las imágenes que están dando vueltas por todos los medios de Estados Unidos fueron tomadas por la propia esposa de Aron Embry antes de llevarlo a la sala de emergencias, mientras a el hombre le seguía sangrando la oreja.

Por su parte Motorola salió a defenderse aclarando que su prioridad es y siempre fue la seguridad de sus clientes y que todos sus productos son diseñados, fabricados y testeados para alcanzar los standards de seguridad internacional. Además agregan que estarán investigando seriamente este caso.

A partir de la denuncia se han abierto muchísimas especulaciones, ya que se han mostrado las imágenes del móvil con su pantalla quebrada y con la sangre de su dueño por todo el mundo, y muchos estarían hablando de que la pantalla no se habría roto durante la explosión sino que durante la caída. Sea cual sea el caso, la denuncia es extremadamente importante (me atrevería a decir que es la pesadilla de más de uno de nosotros, ya que muchos tenemos ese temor interno de que un móvil nos explote en nuestra cara), y los resultados verdaderos se obtendrán luego de que se realicen todos los peritajes correspondientes.

Mientras tanto, más vale chequear bien nuestro teléfono y personalmente siento que cada vez que note que el móvil empieza a calentarse más de lo normal, voy a querer cortar la comunicación, sin importar con quién esté hablando.

No hay comentarios:

Noticias del mes