-
-
-

22 de diciembre de 2010

WP7 applist: Otra manera de acceder al Marketplace de Windows Phone 7

WP7 applist es una alternativa al Marketplace de aplicaciones para Windows Phone 7 usado por defecto por medio del software Zune. El mismo se puede acceder desde cualquier navegador web sin necesidad de instalar nada. Se trata de una manera diferente de acceder al Marketplace oficial.

Una ventaja de poder acceder a las aplicaciones vía web es la posibilidad de compartirlas por medio del link directo a cada aplicación. Las apps también tienen asociado un “Microsoft Tag” (similar al código QR) el cual puede ser usado para descargar las aplicaciones con solo sacar una foto al código desde el celular.

Algunas de las funciones que tiene son: Avisos de los cambios de precios de las aplicaciones, RSS con notificaciones de rebajas o aplicaciones recientes y recomendación de aplicaciones en base a las descargadas.

Por último, también se pueden ver estadísticas relacionadas a la cantidad de aplicaciones disponibles, cantidad de aplicaciones nuevas por dia, precios de las apps, porcentajes de apps de pago y gratuitas, etc.

No hay comentarios:

Noticias del mes