-
-
-

31 de diciembre de 2010

RunKeeper Pro gratis hasta fines de enero

Dentro de las aplicaciones disponibles para quienes realizan algún tipo de deporte, RunKeeper es una de las más utilizadas por los poseedores de un iPhone o de algún dispositivo Android.

En términos simples RunKeeper utiliza el GPS del equipo para ir registrando en detalle el recorrido que realizamos mientras practicamos algún tipo de deporte (trotar, andar en bicicleta, etc), para luego poder obtener datos como el tiempo utilizado en la actividad, la distancia recorrida, el ritmo, velocidad, altitud respecto a la velocidad y todo el trayecto dibujado en un mapa de Google Maps.

Toda esta información puede ser sincronizada con la página web del servicio, para lo cual sólo debemos crearnos una cuenta. De igual manera podemos enlazar nuestra cuenta con las distintas redes sociales, de manera que podamos presumir de nuestros avances en materia deportiva.

Hasta hoy existía la posibilidad de optar entre la versión básica y la Pro de RunKeeper (acceso a rutinas de entrenamiento, señales audibles, imágenes geo-etiquetadas, sin publicidad), claro que en el caso de esta última era necesario desembolsar US$ 9.99 hasta ahora.

La buena noticia es que la compañía decidió ofrecer sin costo alguno la versión pro de RunKeeper (tanto para el iPhone como para equipos Android), oferta que se extenderá hasta el mes de enero del próximo año.

No hay comentarios:

Noticias del mes